Episodio 26. Especial despedida verano

Hoy es un capítulo especial. Despedida del verano y cierre de la primera temporada. Si sigues este podcast desde el comienzo, sabrás que me propuse abordar temas en profundidad en cada capítulo, aportar valor real, documentar un proceso completo de auditoría, mantenimiento, investigación y todos los aspectos SEO de cualquier instalación de WordPress. Creo que …

Leer másEpisodio 26. Especial despedida verano

Episodio 24. La cobertura en Search Console (parte II)

Informe cobertura Search Console

EL SEO en la actualidad no se puede entender de forma completa sin pasar por Search Console, la herramienta básica de Google para entender cómo el buscador analiza y clasifica nuestra página web. Hoy analizaremos uno de sus informes más importantes: El informe de cobertura que además, suele ser el que nos envía más notificaciones …

Leer másEpisodio 24. La cobertura en Search Console (parte II)

Episodio 22. Buscando links rotos con broken link checker

Broken link checker

Hoy analizaremos a fondo Broken link checker, un plugin rastreador de enlaces e imágenes que nos ayuda a detectar enlaces rotos, para mejorar el estado de salud de nuestra web. Es un clásico del mantenimiento SEO. Antes de empezar el programa, un breve repaso a los eventos de WP, SEO, networking, tecnología, emprendimiento y desarrollo …

Leer másEpisodio 22. Buscando links rotos con broken link checker

Episodio 21. El SEO en el desarrollo web

SEO desarrollo web

Hoy analizaremos qué ventajas trae el SEO para el desarrollo web. Extraigo una parte de mi charla: Bailaré sobre tu SEO. Analizaré cambios que han introducido los buscadores, generando buenas prácticas del desarrollo web. No solo para que tengas una web que cumpla sus objetivos, sino que además, esté preparada técnicamente para alcanzar tus metas …

Leer másEpisodio 21. El SEO en el desarrollo web

SEO para WordPress

¿Sigues este podcast?

Suscríbete y recibirás nuestro podcast semanal con novedades y noticias de SEO

Aviso legal

Felicidades. Te has suscrito y recibirás un mail para confirmar tus datos. Bienvenid@

Pin It on Pinterest